¡El Inicio de una clase!
El enlace que se muestra a continuación, corresponde a la primera grabación en aula, desarrollando particularmente el inicio de la clase.
Corresponde a un 5° año básico, en el área de Lenguaje y Comunicación.
http://youtu.be/8cMqFvp6zUY
Planificación:
Formato Planificación 5° básico, con nuevas
bases curriculares:
Curso:
5° Básico
|
Unidad
III: Noticias a la vuelta de la esquina.
|
Nombre
docente: Nadia Escobedo Audala
|
Mes:
Octubre
|
Asignatura
y/o eje: Lenguaje y Comunicación.
|
Semestre:
II
|
Objetivo
transversal: Pro actividad y trabajo.
Practicar la iniciativa personal, la
creatividad y el espíritu emprendedor en los ámbitos personal, escolar y
comunitario.
|
Fecha
|
Objetivo de la clase
|
Actividades
|
Habilidades trabajadas
|
Actitudes
|
Recursos
|
Evaluación formativa semanal.
|
||
Viernes
04/10
|
Conocer
la estructura de una noticia.
|
Inicio:
Se inicia la clase con una retroalimentación de la clase anterior.
Observan
Power Point con estructura de la noticia.
Desarrollo:
Luego los niños y niñas buscan noticias en diarios y luego identifican su
estructura.
Trabajan
en la página 93 del texto del estudio.
Cierre:
Se realiza una retroalimentación de lo visto en clases. ¿Qué aprendimos hoy?
|
Comprender,
interpretar y evaluar la información investigada.
Respetar
el trabajo del compañero.
|
Realizar
tareas y trabajos de forma rigurosa y perseverante, con el fin de
desarrollarlas de manera adecuada a los propósitos de la asignatura.
|
Cuaderno.
Texto
de estudio.
Power
Point.
Hojas
de periódicos.
|
Identifican
estructura de la noticia.
Reconocen
texto informativo.
Trabajan
en forma personal y ordenada.
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario