miércoles, 1 de mayo de 2013

ORIENTACIÓN. Autoevaluación.



Pauta de Autoevaluación
Completen la tabla, reflexionando en cada uno de los indicadores expuestos, de manera que puedan dar cuenta de la valoración que realizan de su actuar frente a la situación de evaluación que han desarrollado. Analizando conscientemente cada uno de los puntos en función de su participación en la actividad tanto individual como colectiva que desarrollaron en el ejercicio evaluativo.
Nombre: Nadia Escobedo Audala
DESTACADO: Cumplió con todas las exigencias del indicador y se destacó por la calidad con la que afrontó los desafíos solicitados, ya sea a nivel de conocimiento, contenido y actitud.
INCIPIENTE: Cumplió en forma básica e incipiente con las  exigencias del indicador,  reconociéndose  solo algunos elementos importantes en su actuar.
ACEPTABLE: Cumplió en forma aceptable  con  las exigencias del indicador, presentando información o actitudes adecuadas y pertinentes a la situación.
BÁSICO: No   cumplió con todas las exigencias del indicador y presento  dificultades para desempeñarse  con el mínimo establecido en lo que hizo.

Variables e indicadores
Criterios
1
2
3
4
Variable: Conocimiento
Indicadores
Aborde el tema utilizando elementos teóricos y busque activamente antecedentes concretos que me permitieron elaborar argumentos claros, convincentes y bien sustentados respecto del caso analizado.


X


Fundamente con precisión mis opiniones y conclusiones, en coherencia con el caso analizado, desde una perspectiva pedagógica y no desde el sentido común.



X



Variable: Contenido
Indicadores
Los argumentos que diseñe son pertinentes a las teorías, datos duros y evidencias que sostienen la postura frente al  caso.




X
Fui capaz de aplicar la teoría a diversas situaciones, asociarla a la realidad del aula, comprendiendo los distintos puntos de vista del equipo,  aun cuando no los comparta.




X
Fui capaz de profundizar en el tema incorporando acciones que van más allá de la mera repetición de antecedentes recopilados de otras fuentes.


X


Variable: Actitudinal
Indicadores
Exprese con facilidad mis argumentos, respetando  y escuchando activamente  a mis pares.


X


Fui capaz de aceptar críticas y levantar críticas constructivas también a mis pares, contextualizadas al trabajo que se estaba desarrollando, evitando la mirada autocomplaciente.




X
Me comprometí personal y activamente en la actividad que desarrolle en conjunto con mis compañeros de equipo.



X


Manifieste iniciativa eniciativa, con sque desarrollaal trabajo que se estaba desarrollando.ciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opinio intervine de manera activa y propositiva, propiciando el trabajo colaborativo y de intercambio de opiniones con el equipo.



X
Puntaje Total



29
Escala al 60%. Nota final:                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario